Me he comprado un cable de 5 metros para mi iPhone, y es una maravilla

Cable 5 metros

Cuando adquirimos un iPhone, el cable de carga incorporado es muy corto, o al menos para mí. Esto hace que, en la mayoría de ocasiones, no pueda utilizar mi teléfono cómodamente mientras lo tengo enchufado, pero eso se acabó.

Desde que he comprado un cargador de 5 metros de longitud, el usar mi iPhone mientras su batería se recarga es una maravilla, y además, no se calienta o tarda más en cargar, por lo que hoy vamos a ver su utilidad y desmontar esos mitos.

Cable de carga de largo

Existen miles de tipos de cables en el mercado, sin embargo, o son muy cortos, o tienen poca potencia, o se rompen a los pocos usos… No encontraba uno que realmente me gustase, sin embargo, tras probar el que hoy vamos a ver, la verdad es que no puedo estar más contento, y tenía que enseñároslo.

Tiene más de 650 valoraciones positivas en Amazon, y supera las 4 estrellas, sin embargo, no me daba la confianza necesaria, hasta que lo pude probar, y la verdad es que, se nota resistente, carga a la misma velocidad que el oficial de Apple, y además es bastante extenso y es una maravilla.

cargador cable

He de decir que la mayor parte del tiempo lo tengo enrollado, utilizando solo 2 o 3 metros, pero siempre tengo disponible los 5, y en pocos días, ya los he aprovechado en una ocasión. No te das cuenta del potencial que tiene hasta que posees uno.

Por ahora no puedo decir si su resistencia será de 1 año, o para toda la vida, lo que sé es que el precio es menor al de uno original de Apple de un solo metro, por lo que, compensar, compensa.

En mi caso es lightning, ya que tengo un iPhone 13 Pro, sin embargo, también puedes conseguirlo con USB-C si posees el último modelo (el 15), o lo quieres para otro teléfono, tablet, o incluso ordenador.

Existen más tipos de marcas y cables, sin embargo, algunos de ellos calientan el móvil, no tienen certificación, o simplemente notas como el cabezal se va a doblar y romper fácilmente con el tiempo. Seguro que existen muchos otros que son buenos, o incluso mejores que este, de todas formas, yo os traigo el que he podido probar en esta ocasión. y el cual me ha sorprendido, sobre todo por su precio.

Hay que tener en cuenta que no viene con el enchufe de pared, por lo que dependerá también de este la velocidad con la que cargue tu iPhone, sin embargo, si es bueno, el cable soportará la velocidad máxima.

Lo tienes en diferentes colores, aunque a mí, el trenzado, es el que más me ha gustado. Además, te sirve para cargar tus AirPods, iPad, y demás accesorios con lightning de manera segura, gracias a la certificación MFi.

Y tú, ¿eres de los que busca cables largos, o, por el contrario, te gustan más los pequeños, puesto que son más sencillos y difícil de enredarte con ellos, aunque no puedas usar tu iPhone desde el sofá? Déjanos un comentario.

La entrada Me he comprado un cable de 5 metros para mi iPhone, y es una maravilla se publicó primero en La Manzana Mordida.

Comparte lo que descubriste en Pongara News