Tendencias y Estilo de Vida

¡Amantes del chocolate, vuelve la temporada más esperada del año, Chocomanía Krispy Kreme!

Krispy Kreme se ha caracterizado por siempre escuchar a sus consumidores y es por eso que trae una vez más, una de las colecciones favoritas de los amantes del chocolate: Chocomanía con Kisses.

Esta irresistible colección la puedes disfrutar nuevamente hasta el 29 de julio.

La incomparable mezcla del chocolate con café, caramelo o un toque frutal serán el pretexto ideal para tener la experiencia más dulce en esta esperada temporada.

Colección Chocomanía Krispy Kreme

Dona Kisses Cereza

Shell de chocolate relleno de deliciosa cereza con cobertura de chocolate, espolvoreado de chochitos rojos y un toque de mini kisses.

Dona Kisses Trufa

Ring de chocolate relleno de exquisita trufa con cobertura de chocolate y espolvoreado de deliciosa cocoa alcalina Hershey’s.

Dona Kisses Café Moka

Shell de chocolate relleno con el rico sabor del café moka y en la cobertura un extra de moka espolvoreado de cookies y un toque de mini kisses, sin duda irresistible combinación.

Dona Kisses Caramelo

Ring de chocolate relleno de caramelo cubierto con un toque especial de chocolate blanco, espolvoreado con granillo de chocolate, mini kisses y un toque final de delicioso caramelo.

No dejes de probar Chocomanía, ya disponible en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, Fábricas de Francia, Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

Recuerda que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas de la aplicación.

#Alegríaparanuestroshéroes

Para más información, visita la página de Krispy Kreme

A %d blogueros les gusta esto: