Algo sobre nosotros
Durante nuestra trayectoria, el sector de turismo y ocio ha cambiado muchísimo. Ahora muchas reservas se realizan por teléfono o vía e-mail, pero en la agencia seguimos con el objetivo de la atención personal: es necesario saber y conocer al cliente para organizarle una experiencia lo más especial posible. Viajes a medida y personalizados, fidelización y la búsqueda de nuevos destinos son sus señas de identidad.
-¿Cuáles son los rasgos diferenciales de Shirali Tours?
Como agencia nos caracterizamos por tener una programación propia y exclusiva para nuestros clientes. Ello se consigue con la búsqueda constante de nuevas destinaciones, así como de la calidad y confianza en nuestros corresponsales en el destino. Llevamos muchos años y, desde el inicio, hemos intentado conocer muy bien el número máximo de destinos para asesorar y personalizar nuestros viajes según cada cliente.
-¿En qué consiste el servicio Shirali Tours Selección?
Es un viaje a medida, diferenciado, especializado y personalizado. Son nuestros viajes más especiales, muy cuidados hasta el mínimo detalle, que consisten en salidas con grupos reducidos en fechas puntuales del año hacia diferentes lugares del mundo, normalmente largas distancias. Una persona de la agencia les acompaña durante todo el viaje, desde Mérida, y coordina todo con el fin de que para ellos sea una experiencia inolvidable. Siempre decimos que con Shirali Tours Selección, los viajeros no tienen que preocuparse de nada, sólo de llevar sus mochilas y de disfrutar a tope.
-¿Cómo consiguen realizar viajes a medida?
Nuestra labor es la de personalizar al máximo los viajes en función de las expectativas y del tipo de viaje que nos pidan. Nos reunimos con el cliente, escuchamos lo que espera del viaje, sus necesidades, y según esto, intentamos encontrar el mejor destino o la mejor manera para poder cumplir su sueño a la hora de viajar.
-¿Cuentan con una alta fidelización de clientes? ¿Cómo son los viajeros de Shirali Tours?
Sí, tras tantos años, podemos decir que contamos con clientes de siempre, casi amigos, a los que les encanta viajar y ya conocemos sus gustos. Realizamos reuniones antes con ellos, les mostramos itinerarios, nuevas propuestas, nos gusta conversar con ellos. Hay clientes de todo tipo desde parejas a familias y grupos. En los últimos años hemos observado una nueva tipología de cliente, que trabaja mucho y no tiene tiempo para coordinar un viaje. Les hacemos productos a medida, aunque, a veces, sean algo difíciles de conseguir.