El exchange está a la espera de que se celebre una vista a mediados de mayo que le permita reanudar sus operaciones y compensar a los usuarios afectados.
El exchange de criptomonedas indio WazirX, que fue hackeado por 234 millones de dólares en julio pasado, dice que está en camino de reiniciar sus operaciones a la espera de una decisión judicial del 13 de mayo sobre su propuesta de reestructuración y plan de compensación para usuarios.
Si el Tribunal Superior de Singapur da su aprobación, la empresa matriz de WazirX, Zettai PTE Ltd, podrá relanzar el exchange y comenzar su esquema de compensación para los usuarios afectados dentro de 10 días hábiles, según informó WazirX en una actualización en X del 21 de abril.
WazirX perdió 234 millones de dólares en criptoactivos de una billetera Safe Multisig a mediados de julio de 2024 en un ataque atribuido desde entonces a hackers norcoreanos, lo que los obligó a pausar temporalmente todos los retiros en criptomonedas y rupias indias en la plataforma.