Vocalista de As I Lay Dying acusa a su esposa de violencia doméstica

Tim Lambesis, conocido como el vocalista de As I Lay Dying, acusó de violencia doméstica a su hoy ex esposa, Dany Norris. En un comunicado dado por redes sociales, Lambesis revela una serie de incidentes que alega haber enfrentado a manos de su pareja, lo que ha resultado en el inicio de un proceso de divorcio y una investigación por violencia doméstica en curso.

Clarificación de los hechos: La narrativa de Tim Lambesis

En su declaración, Lambesis detalla los episodios de abuso físico y verbal que afirma haber experimentado durante un periodo de tres años. Desde videos gráficos hasta testimonios de testigos presenciales, Lambesis presenta un amplio espectro de pruebas que respaldan sus afirmaciones de maltrato por parte de Norris.

“Esta mujer me agredió y abusó verbalmente/mentalmente de mí durante 3 años. Tomé el paso tan necesario y atrasado para dejarla ayer entregando los papeles de divorcio. Esa es la razón por la que hoy ha habido intentos de represalia hacia mí en línea que palidecen en comparación con lo que realmente será el foco de los tribunales.

Las siguientes pruebas forman parte del caso:

• múltiples videos de ella agrediéndome

• videos de ella persiguiéndome por toda la casa con un cuchillo o tijeras

• video de ella insistiendo en que borre todas las demás cuentas de ella agrediéndome físicamente bajo la amenaza de que me noquee con un arma sostenida sobre mi cabeza

• Fotos de un ojo negro que me dio con relatos de testigos del evento

• testimonio de testimonios de mí siendo amenazado si trato de irme, incluso temporalmente”

Lambesis continúa mencionando que su ex esposa buscará desestimar su testimonio, no obstante menciona que “reaccionar en pánico haciéndome daño a mí mismo es muy diferente de lo que he enumerado arriba”

Un pasado que juego en contra de Tim Lambesis

Con sus antecedentes de violencia Lambesis tiene una opinión dividida, ya que esta situación puede estar entrelazada con la salida de los miembros de la As I Lay Dying hace unas semanas, donde incluso su ahora ex esposa defendió al cantante ante los alegatos de falta de salud mental y llevar la ética de los músicos al límite. Al momento de publicación de esta nota no hay respuesta de Norris por lo cual el tiempo dirá como va evolucionando esta polémica.

Comparte lo que descubriste en Pongara News