Hemos estado promocionando a VANISHMENT de Seattle con un par de sencillos, pero hoy su segundo álbum, “…And Now We Die”, se lanza completo online y disponible en tiendas. El álbum está repleto de metal de primera que combina riffs duros y rápidos con riffs lentos y pesados sin renunciar a la armonía, la potencia y el ritmo. Metal sólido y tradicional sin la cursilería, la fantasía ni los trucos del pasado. Para nosotros, es lo máximo. Junto con los sencillos teaser anteriores, VANISHMENT lanza hoy un videoclip DIY para “Die In My Shelter”. Le siguen “Scarred in Fate” y “Engraved Under Skin“.
‘…And Now We Die’ está disponible en edición limitada (300) en vinilo verde transparente (con encarte y código de descarga digital), CD con estuche de joyero y libreto de 8 páginas o en casete limitado (100) (exclusivo de la banda y el sello), así como en streaming y descarga digital online. Grabado por Nicholas Wilbur (Sumac, Mamiffer) en Anacortes Unknown, mezclado por el baterista Chris Wozniak y masterizado por Alan Douches (Three Inches of Blood, Baroness, Darkest Hour).
«’…And Now We Die’ es la culminación de tres años de arduo trabajo y compromiso, y al igual que nuestro primer trabajo, es un reflejo del mundo que nos rodea», afirma el baterista Chris Wozniak. «Este es también el primer álbum publicado como parte de nuestra nueva colaboración con M-Theory Audio. Esperamos que lo disfruten».
VANISHMENT se enorgullece de ofrecer una combinación de actitud DIY, canciones intensamente heavy y una experiencia en vivo impactante que deja una huella imborrable en todos a su paso. Formado por miembros que participaron en bandas anteriores como Himsa, Lair Of The Minotaur, Hell Promise, Trial, Earthen Grave y más, el grupo aporta madurez y comprensión sin perder su esencia original. Esto, combinado con sus valores melódicos, crea una combinación contagiosa que sin duda atraerá a una variedad de metaleros, jóvenes y veteranos.
VANISHMENT comenzó en 2019 inspirándose en bandas clásicas de thrash y heavy metal como Metallica, Iron Maiden, Megadeth y Judas Priest. El grupo pasó varios meses entre 2020 y 2021 escribiendo, ensayando y finalmente grabando su álbum debut, ‘No More Torture’, que se lanzó de forma independiente en 2023. El álbum mostró la energía cruda y el sonido agresivo de la banda, y recibió una avalancha de elogios de la crítica. Realizaron numerosos conciertos por el noroeste del Pacífico, junto a Warbringer, Flotsam & Jetsam, Mutoid Man, Accused A.D., Haunt, Anthares, Solicitor y Blighted Eye, así como con sus nuevos compañeros de sello, Silver Talon y Lacabra. Entre conciertos, VANISHMENT continuó componiendo lo que sería su segundo álbum con Nicholas Wilbur (Sumac, Mamiffer) en Anacortes Unknown, mezclado por el baterista Chris Wozniak y masterizado por Alan Douches (Three Inches of Blood, Baroness, Darkest Hour).

A continuación puedes ver el vídeo de “Die In My Shelter”.
The post VANISHMENT estrena vídeo con la salida de su segundo álbum first appeared on Heavy Mextal.
