Zach Pandl, de Grayscale, observa un mayor interés por las criptomonedas por parte de los gestores de fondos de pensiones y dotaciones, que en la última década ignoraron en gran medida el sector.
Mientras la industria de las criptomonedas celebraba “dos grandes victorias” con los fondos cotizados en bolsa de criptomonedas y la victoria en las elecciones estadounidenses del republicano Donald Trump el año pasado, se espera que 2025 vea un gran número de “victorias menores”, según un ejecutivo de Grayscale.
“Este año, espero docenas de victorias menores para la industria”, dijo Zach Pandl, director general de investigación de Grayscale en un reciente seminario web, citando una mayor adopción institucional, una legislación más completa por parte del Congreso y el potencial de que Bitcoin (BTC) se convierta en un activo de reserva de los Estados Unidos.
Pandl también mencionó que no es “totalmente una locura” pensar que Bitcoin podría alcanzar los 500.000 dólares para 2030, cuando fue preguntado por Ric Edelman, fundador del Digital Assets Council of Financial Professionals, en una entrevista del 15 de enero.