Reproduce tu iPhone en 200 pulgadas con un proyector WiFi compatible con iOS

Proyector iPhone

Hace años, el tener un proyector en casa, y que encima pudiésemos enviarle el contenido de nuestro iPhone para ver películas, series o cualquier archivo en él, era impensable, sin embargo, actualmente, además de muy sencillo, es supereconómico, por lo que si no tienes ya uno, es porque no quieres.

En el día de hoy vamos a ver cómo funcionaría, y un ejemplo de uno de ellos que podremos adquirir en Amazon, aunque la verdad es que hay muchos modelos, y dependerá de lo que estemos dispuestos a gastar. Comenzaremos con algo muy básico, pese a que si puedes permitírtelo, los hay mejores.

Proyector para tu iPhone barato

Desde que adquirí uno hace un par de años, no puedo vivir sin él, sobre todo por el precio, ya que podrás tener una pantalla gigante por menos de lo que vale un monitor pequeño, y lo mejor de todo es que conectar el iPhone es tan sencillo como hacerlo con unos auriculares, ya que irá por Bluetooth o Wifi, de forma muy rápida y cómoda.

Hay miles de modelos en Amazon, como decíamos, aunque os pondré uno que personalmente he probado y me ha gustado mucho. Todos rondan valores similares, al menos con estas características, ya que si os podéis permitir algo más, tendréis un proyector mejor, pese a que, como digo, es más que suficiente con este.

Sirve tanto para duplicar la pantalla de un iPhone, como de un Android, aunque lo más cómodo es agregar un Fire TV, Android TV Box, Apple TV, u otro dispositivo que actúe como centro de control donde tener Netflix, YouTube, y el resto de aplicaciones, para no depender del iPhone, pese a que es muy cómodo enseñar a unos amigos cualquier cosa que tengamos en este, sin necesidad de mirar todos la pequeña pantalla del teléfono.

No es necesario usar cable para la conexión, como decíamos, y solamente habrá que conectarse a través de una red WiFi que el propio proyector generará, es decir, no será necesario que tengamos internet en casa, y podremos duplicar la pantalla solo con el iPhone, usando los datos para navegar si lo deseamos.

Esto consume bastante batería, por lo que es recomendable, pese a que no haga falta, enchufar el iPhone mientras lo hacemos, aunque de todas formas, te durará tranquilamente para ver una película sin problemas, por lo que tampoco es tan grave no hacerlo. El propio proyector tiene USB, una toma que se puede usar para ello si lo deseamos.

Proyector wifi

Lo mejor del mini proyector es que apenas ocupa más que un iPhone, ya que tiene unas dimensiones prácticamente enanas, por lo que podrás ponerlo en cualquier lado, pese a que tienes opciones más grandes que también te darán más pulgadas, si es lo que deseas, por lo que solo es un ejemplo, y podrás adquirir otro.

Y tú, ¿sabías que era tan fácil y económico proyectar la imagen de tu iPhone en cualquier lado? Déjanos un comentario si tienes uno y para qué lo utilizas. Yo me he olvidado ya de los monitores.

La entrada Reproduce tu iPhone en 200 pulgadas con un proyector WiFi compatible con iOS se publicó primero en La Manzana Mordida.

Comparte lo que descubriste en Pongara News