Plataforma Deblock desembarca en España

Deblock, plataforma de autocustodia de criptomonedas, inició operaciones en España. La empresa, con raíces en Revolut, llega tras obtener 26 millones de euros en financiación

Deblock, una plataforma de autocustodia de criptomonedas anunció su lanzamiento en España, tras asegurar un total de 26 millones de euros en dos rondas de financiación. La compañía, con raíces en el neobanco Revolut, llega al mercado español con una propuesta que busca fusionar la solidez de las finanzas tradicionales con la tecnología blockchain, con el objetivo de ofrecer a los usuarios un control absoluto sobre sus activos digitales, según fue dado a conocer a través del portal Fundssociety.

Adriana Restrepo, cofundadora y directora de Operaciones de Deblock, destacó la importancia estratégica del mercado español para la adopción de criptomonedas en Europa. «Creemos que los usuarios merecen una plataforma que les permita operar sin restricciones y con total seguridad«, afirmó Restrepo, subrayando que Deblock ofrece precisamente eso: «una experiencia de autocustodia que garantiza el control total de los activos digitales«.

La publicación detalló que la empresa, que ya cuenta con una docena de ingenieros españoles, también ve en España una puerta de entrada clave hacia el mercado latinoamericano. «Deblock nació hace dos años y medio en Revolut. A diferencia de este neobanco, nos dimos cuenta de que, además de ofrecer servicios de custodia y cripto, había una gran oportunidad con la tecnología blockchain. El futuro no es sólo banca tradicional, sino la combinación de ambos mundos para ofrecer nuevos productos«, explicó Restrepo. 

Read more