Oracle Corporation demandó a Crypto Oracle alegando que había «infringido de forma atroz y flagrante» un acuerdo de conciliación y una orden judicial anteriores.
El gigante del desarrollo de software Oracle Corporation ha demandado nuevamente a la startup de criptomonedas Crypto Oracle LLC y a su propietario, alegando que violaron su marca registrada e ignoraron acuerdos legales previos.
Oracle demandó a Crypto Oracle y a su propietario Louis Kerner en un tribunal federal de California el 25 de noviembre, alegando que “reanudarón su violación de los derechos de marca registrada de Oracle” y que también estaban “violando de manera flagrante y egregia” un acuerdo de conciliación.
El gigante del software presentó inicialmente una demanda en 2019 contra la firma de criptomonedas, acusándola de “usar la famosa marca registrada de Oracle como parte de su marca ‘CryptoOracle’ y de utilizar esa marca para comercializar servicios relacionados con criptomonedas a los propios clientes y usuarios de Oracle”.