Nunca habías visto un cargador externo a pilas, y es el mejor invento que puedes usar para tu iPhone

Cargador a pilas iPhone

Puede que, a la hora de viajar, tengas una batería externa normal, como las que todos hemos comprado alguna vez. Sin embargo, puede que no te acuerdes de cargarla, o simplemente ocupa espacio, por lo que no la llevas contigo a todos los lados, y cuando la necesitas, no la tienes.

En el día de hoy vamos a ver un producto que no mide más de 2 centímetros y que te permitirá cargar tu iPhone u otro modelo de teléfono en unos simples segundos, solamente necesitando unas pilas para ello, las cuales pueden ser recargables y nuestras, o simplemente adquirirlas en cualquier tienda de paso.

Cargador a pilas para iPhone

El diseño es muy simple, solamente llevará un plástico por cada lado, para sujetar la pila, y un cable que transportará la corriente. Los pasos son tan sencillos como colocar dos pilas, de la capacidad que deseemos, y conectar su puerto a nuestro iPhone (podremos seleccionar qué teléfono tenemos para que venga con el adaptador que necesitamos).

Cargador a pilas

Lo más ridículo es el precio, pues podremos conseguirlo por unos 4 euros, a los que habría que sumar el coste de las pilas, las cuales, podrían ser recargables, consiguiendo así no tener que pagar por ellas, y que actuase como una batería normal, con la diferencia de que podremos llevar tantas como necesitemos, y en caso de agotarse u olvidársenos, comprarlas ya listas en un supermercado, por ejemplo.

Podremos llevar este accesorio de llavero, pues ocupa tan poco que nos permitirá transportarlo sin darnos cuenta, teniendo siempre a mano ese cargador. Su garantía no promete grandes cosas, y no sé si con mucho uso funcionará bien, pero por 4 euros, no podemos pedir mucho más, y es algo que seguro que nunca habías visto.

Así que nada, ahora que conoces este cargador llavero y los usos que le puedes dar, seguro que te quieres hacer con uno. La verdad es que yo lo he probado, y aunque no es el más rápido ni eficiente, es ideal para emergencias. Acepta todo tipo de pilas AA, por lo que podrás acoplar unas de mayor autonomía (mAh), o de menor capacidad, dependiendo de las que encuentres o lo que te quieras gastar, aunque eso sí, se notará en el porcentaje de batería que recargará tu iPhone.

Y tú, ¿tienes algún cargador del estilo? Seguro que, al igual que yo, usas una batería externa grande, la cual no puedes llevar en un bolsillo, y que la mitad de las veces que la necesitas está descargada. De esta forma, si tienes un viaje inesperado, solo tendrás que bajar a por unas pilas (las que quieras) e irte sin pensarlo, pues podrás seguir cargando el teléfono allá donde estés.

Déjanos un comentario si conoces otro tipo de cargadores de este estilo o gadgets tan curiosos, estaremos encantados de leer vuestras recomendaciones y probarlos a ver qué tal funcionan.

La entrada Nunca habías visto un cargador externo a pilas, y es el mejor invento que puedes usar para tu iPhone se publicó primero en La Manzana Mordida.

Comparte lo que descubriste en Pongara News