Nuevo vídeo en directo de las suecas THUNDERMOTHER

La poderosa banda sueca de rock’n’roll THUNDERMOTHER nos invita una vez más a uno de sus vibrantes conciertos con un nuevo sencillo de su próximo álbum, Live’n’Alive, que llegará digitalmente el 17 de abril de 2026 a través de Napalm Records. El segundo sencillo de este emocionante primer lanzamiento con su nuevo sello es una nueva versión de “Hellevator”. Originalmente lanzado como sencillo independiente en 2016, THUNDERMOTHER le dio un toque extra de fuerza durante su concierto en Huskvarna, Suecia, durante la segunda etapa de su gira “Dirty & Divine Tour” en noviembre de 2025. La atmósfera explosiva del concierto también se puede apreciar en el vídeo en directo que acompaña al concierto. Además, “Dog from Hell – Live in Huskvarna” (Heat Wave, 2020) y “I Left My License in the Future – Live in Copenhagen” (Dirty & Divine, 2025) también están disponibles en streaming.

Filippa Nässil sobre “Hellevator – Live in Huskvarna”:
“Voy bajando, bajando, bajando… En el Hellevator no se puede rezar… y esta sería la canción perfecta para un ascensor, ¿no? Se trata de divertirse, y esta canción siempre ha sido divertidísima desde que la escribimos, jaja. ¡Escúchala a todo volumen!”.

La poderosa banda sueca de rock’n’roll THUNDERMOTHER lanzará un emocionante nuevo álbum en vivo, Live’n’Alive, disponible digitalmente el 17 de abril de 2026 y físicamente el 10 de julio de 2026 a través de Napalm Records. Fundada en 2009 por la guitarrista Filippa Nässil, la banda es conocida por sus electrizantes himnos de rock y sus incansables giras; algunos momentos destacados en vivo incluyen apoyar a los legendarios Scorpions tanto en Norteamérica como en Europa, tocar en el KISS Kruise y actuar regularmente en importantes festivales como el Wacken Open Air. En 2025, THUNDERMOTHER lanzó su aclamado sexto álbum, Dirty & Divine, el primero con la nueva formación compuesta por Filippa Nässil, la vocalista Linnéa Vikström Egg, el regreso del bajista Majsan Lindberg y la baterista Joan Massing, llegando al top 3 de las listas oficiales alemanas de rock/metal. Live’n’Alive se grabó en la gira europea que siguió: esta contundente oferta de 19 pistas muestra la explosiva energía en vivo de THUNDERMOTHER a través de su lista de canciones de 2025.

Lista de canciones de Live’n’Alive:

  1. Can you feel it – Live in Cologne
  2. Loud and Free – Live in Cologne
  3. The Road is Ours – Live in Cologne
  4. So Close – Live in Huskvarna
  5. Bright Eyes – Live in Huskvarna
  6. Take The Power – Live in Copenhagen
  7. Dead Or Alive – Live in Huskvarna
  8. I Don’t know You – Live in Cologne
  9. Sleep – Live in Cologne
  10. I Left My License In The Future – Live in Copenhagen
  11. Dog From Hell – Live in Huskvarna
  12. Can’t Put Out The Fire – Live in Copenhagen
  13. Whatever – Live in Gothenburg
  14. Shoot To Kill – Live in Cologne
  15. Try With Love – Live in Copenhagen
  16. Thunderous – Live in Copenhagen
  17. Hellevator – Live in Huskvarna
  18. Speaking Of The Devil – Live in Huskvarna
  19. Driving In Style – Live in Huskvarna

A continuación puedes ver el vídeo de “Hellevator – Live in Huskvarna”.

THUNDERMOTHER, estará actuando en el XX Aniversario del Festival LEYENDAS DEL ROCK que se celebrará del 5 al 8 de Agosto de 2026 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). Entradas disponibles pinchando en la imagen.

The post Nuevo vídeo en directo de las suecas THUNDERMOTHER first appeared on Heavy Mextal.