Netatmo acaba de anunciar un nuevo termostato y válvulas para radiador compatibles con Matter, desmintiendo los rumores que decían que no iban a hacerlo.
Esto los coloca en esta década en cuanto a productos para control de calefacción compatibles con los distintos ecosistemas de hogares inteligentes.
Y, lo que no es menos importante, le permite a la empresa ofrecer una alternativa a su principal competencia, que al menos en Europa es Tado, que presentó sus productos compatibles con Matter en mayo de 2024.
Curiosamente el nuevo termostato lleva el nombre de Original, lo que complica un poco las cosas al hablar de él en comparación con el anterior. Que también puede ser el original (pero con minúsculas). Para no desentonar las válvulas se llaman también Original.
Seguir leyendo: Netatmo anuncia un nuevo termostato y válvulas para radiador compatibles con Matter
