Mi experiencia abriendo el portal de mi edificio con mi iPhone y el Ring de Amazon: no puedo vivir sin él

Amazon Ring

Hace tiempo hablábamos de un producto de Amazon muy interesante, llamado Ring. Este dispositivo nos permite abrir puertas exteriores sin estar cerca de ellas, sin embargo, tiene muchos más usos de los que creía, y es compatible con prácticamente todos los telefonillos de España.

En el día de hoy os voy a contar mi experiencia con él, lo que puedo hacer desde mi iPhone, y qué herramientas que incorpora no sabía ni que existían, ya que la verdad, que por el precio que tiene, no dudaría en volver a comprármelo si me hiciese falta.

Abrir puerta con iPhone y Ring

Para realizar esto solo necesitaremos un telefonillo compatible (se puede ver en la web del producto en Amazon), un iPhone, y una instalación sencilla del mismo. Desde ese momento, podremos abrir nuestro portal de casa con el teléfono, sin necesidad de llamar al timbre o pulsar el botón.

Dentro de sus características principales, una que me ha llamado la atención y no contaba con ella, es la posibilidad de responder llamadas sin estar en casa o simplemente sin moverte de la cama, pues te llegará una especie de «llamada» al iPhone, la podrás contestar y si necesitas abrir el portal, ya que por ejemplo sea el cartero, podrás hacerlo con un botón, estés tumbado en tu habitación o a 1.000 km de distancia.

Ring amazon

Otra de las herramientas que me gusta mucho, es el widget de apertura, pues podrás tenerlo en tu pantalla principal del iPhone, y cuando te aproximes a tu portal, pulsarlo, para abrir la puerta sin tener que sacar las llaves del bolsillo o simplemente olvidándote de estas en casa, pues no pasará nada, al menos esta puerta podrás abrirla siempre que tengas batería en tu teléfono.

El precio actualmente es de 99 euros, aunque podremos encontrarlo rondando los 35 euros en diferentes momentos del año como el Black Friday, Prime Days, o simplemente en ofertas aleatorias, por lo que su coste es relativamente bajo, al menos para lo que nos ofrece.

En mi caso, tengo también una cerradura inteligente en la puerta principal de mi vivienda, por lo que desde que uso Ring no necesito salir con las llaves, y lo mejor de todo es, que si alguien me llama, podre responderle, algo que incluso funciona para situaciones de emergencia, ya que podrás contactar con tu pareja o un familiar (en caso de que también se bajen la app) a través del telefonillo como si se tratase de una llamada de teléfono, por si pierdes el tuyo o no sabes cómo localizar a esa persona, la cual descolgará tu llamada aunque no esté en casa.

Del mismo modo, podremos abrir la puerta indicándoselo a Alexa (en caso de tener un Echo), y esta podrá abrir la puerta o simplemente darnos un aviso cuando estén llamando, una buena forma de escuchar siempre al repartidor, y no perder una entrega de paquete por ello, ya que comenzará a sonar nuestro iPhone y todos los Echo que tengamos en la vivienda asociados al Ring.

La entrada Mi experiencia abriendo el portal de mi edificio con mi iPhone y el Ring de Amazon: no puedo vivir sin él se publicó primero en La Manzana Mordida.

Comparte lo que descubriste en Pongara News