El exchange descentralizado de Solana estudia ofrecer a la CFTC una multa civil de USD 500,000 para resolver las acusaciones del regulador contra la plataforma.
El exchange descentralizado Mango Markets, basado en Solana, podría estar pagando próximamente otros USD 500,000 en multas, esta vez para resolver acusaciones presentadas por la Comisión de Futuros de Productos Básicos (CFTC).
En una propuesta presentada el 22 de septiembre por los representantes legales de Mango Markets a la DAO de Mango, los abogados señalaron una investigación “en curso y no pública” por parte de la CFTC. Sugerían adelantar medio millón de dólares para poner fin a la misma.
Según la propuesta y declaraciones adicionales en el servidor de Discord de Mango Markets, el exchange descentralizado enfrenta cargos de la CFTC por presuntamente no registrarse como un exchange de productos básicos, ofrecer servicios de manera ilegal a clientes en Estados Unidos y no implementar suficientes medidas de Conoce a tu Cliente (KYC).