A pesar de que los inversores de ETF tradicionales están dispuestos a pagar primas para ir en largo, los nativos de Bitcoin que venden opciones call cubiertas han frenado un rally de precios.
Las ballenas de Bitcoin (BTC) a largo plazo que venden opciones call cubiertas, una estrategia de venta de opciones call que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar un activo en el futuro a un precio predeterminado a cambio de que el vendedor cobre una prima, está reprimiendo los precios al contado de BTC, según el analista de mercado Jeff Park.
Los grandes holders de BTC a largo plazo, también conocidos como «ballenas» u «OGs», introducen una cantidad desproporcionada de presión vendedora a través de esta estrategia de opciones call cubiertas, en parte porque los creadores de mercado están al otro lado, comprando las opciones call cubiertas, dijo Park.
Esto significa que los creadores de mercado deben cubrir su exposición al comprar las opciones call vendiendo BTC al contado, forzando a la baja los precios de mercado, a pesar de la fuerte demanda de los inversores de fondos cotizados en bolsa (ETF) tradicionales.
