Ya llega el invierno, y con él, las bajas temperaturas, lo que nos hace salir abrigados a la calle, y entre esa ropa, solemos llevar guantes, sobre todo en ciertos momentos y meses más fríos, por lo que usar el iPhone, en ciertos casos, es una odisea, ya que nuestros dedos no reaccionan con la pantalla.
Seguro que has visto este producto alguna vez, pero si nunca te decidiste a adquirirlo, hoy vamos a ver por qué deberías hacerlo, y es que el precio de estos guantes es el mismo que el de cualquier otros, por lo que si necesitas unos, mejor será que tengan esta función.
Guantes con función táctil
Si tenemos que describir el producto, no hablaremos mucho, pues lógicamente son unos simples guantes, pero con un tipo de material en la punta de los dedos, que nos permite usar el teléfono pese a tenerlos puestos. Además, cuenta con refuerzo en la parte inferior e interior, por lo que serán bastante calentitos, aunque los que os vamos a dejar son un ejemplo, ya que existen otros modelos similares que tendrán un refuerzo mayor o menor, según tu necesidad, así como un precio más alto o más bajo, acorde a todos los presupuestos, aunque ninguno es realmente caro.
Estos guantes son unisex, por lo que servirán tanto para hombre como para mujer, aunque sí tendremos tallas, que irán desde la S hasta la 3XL, dependiendo del tamaño de tus manos.
Este modelo solamente posee dos dedos táctiles, los que realmente usamos, intentando así que el resto del material sea de la mejor calidad posible (y no táctil), para resguardar bien tus manos del frío.
Cuenta con unas valoraciones de 4.3 sobre 5 de media, lo que lo deja en muy buen lugar. Además, el precio actualmente es una maravilla, el cual podría subir debido a la demanda en épocas más frías, por lo que adelantarse a comprarlo ahora, podría suponernos un ahorro de varios euros, que nunca viene mal, sobre todo sabiendo que los vamos a necesitar.
Tiene un puño de 10 cm, es decir, más largos que la mayoría de los guantes, algo que se agradece y que muchos recortan para ahorrarse material, por lo que no hablamos solo de un producto funcional, sino que está hecho pensando en el usuario, y eso se agradece.
Si buscas algo más económico, y que tenga un dedo más de apoyo táctil, estos otros también están muy bien, por lo que podrás echarles un vistazo, puede que te interesen más, o que simplemente no busques unos guantes para la nieve, sino para que tus manos no se enfríen tanto, dándote un poco igual el material, y si son mejores o no, pues con estos también tendrás suficiente si no eres muy friolero.
Y tú, ¿eres de los que usa guantes en invierno? La verdad es que yo sí, y el hecho de tener que quitarme uno para responder un mensaje en mi iPhone, es muy frustrante, por lo que no dudaré y me haré con unos ahora mismo, de este año no pasa, ya que siempre digo que los voy a comprar, y al final se me olvida.
La entrada Los mejores guantes táctiles para usar tu iPhone este invierno sin tener que quitártelos se publicó primero en La Manzana Mordida.