Joey Krug, socio de Founders Fund, afirmó que la SEC de la era Biden dijo a los fundadores de proyectos cripto que llegaron a un acuerdo con ellos que ya no podían trabajar en el sector.
La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de EE.UU., bajo el ex presidente Gary Gensler, utilizó acuerdos para presionar a los fundadores de plataformas de finanzas descentralizadas para que nunca volvieran a trabajar en la industria, según Joey Krug, socio de la firma de capital de riesgo Founders Fund.
“Lo que la gente realmente no sabe es que el gobierno, en muchos casos, acudió a los fundadores de protocolos DeFi […] y básicamente les dijo a los fundadores que efectivamente tienen que llegar a un acuerdo con nosotros”, dijo Krug en el escenario de la conferencia ETHDenver el 27 de febrero.
“En muchos casos, dijeron que también tienes que firmar algo que diga que nunca volverás a trabajar en criptomonedas”, añadió. “Por cierto, este acuerdo no puedes hablar de él públicamente porque hay una cláusula de no difamación”.