Tenemos aquí a un par de productores que se entienden muy bien con las tornamesas y que gracias a su habilidad como DJ´s consiguen amalgamar ritmos sin que el tiempo ni el espacio importen tanto, sino entregarse al baile fuera de restricción. Se trata La Furia con Lujuria Sonidera, y vale la pena que escuches su propuesta, destilada en las tierras de Oaxaca.
Sin escatimar cadencias, La Furia con Lujuria Sonidera apela lo mismo al folclor que a la música electrónica, la cumbia que al ritmo tribal, todo agregando en su presentaciones instrumentos ejecutados en directo, como bajo, guitarra o trompeta. La suya es una fiesta que convoca a todo aquel que busque liberarse bailando, sin atender prejuicios de ninguna clase.
La Furia con Lujuria Sonidera se presentará este sábado 15 de febrero a la 01 de la mañana en Bahidorá (aunque previamente, a las 00:00 hrs., podrá apreciarse el proyecto alterno de la pareja, Madrecuixe, un ritual con música electrónica orgánica). Una buena oportunidad para acercarse a esta dupla que se junta con gente del calibre de Celso Piña, Panteón Rococó, Toy Selectah, El Gran Silencio o La Sonora Dinamita.
Date una idea de lo que estos dos son capaces de hacer escuchando “Para todo mal”, al lado de Dr. Shenka:
*También te puede interesar: Laura Itandehui: “Prefiero salir a buscar un río que un bar”
The post La Furia con Lujuria Sonidera: Para todo mal… ¡bailar! appeared first on Revista Marvin.