La guía era una introducción de buena fe sobre los conceptos básicos y las mejores prácticas de la custodia de criptoactivos, incluyendo diferentes formas de almacenamiento en monederos y riesgos comunes.
La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) publicó un boletín para inversores con una guía sobre monederos y custodia de criptoactivos el viernes, describiendo las mejores prácticas y los riesgos comunes de las diferentes formas de almacenamiento de criptoactivos para el público inversor.
El boletín de la SEC enumera los beneficios y riesgos de diferentes métodos de custodia de criptoactivos, incluyendo la autocustodia frente a permitir que un tercero mantenga los activos digitales en nombre del inversor.
Si los inversores eligen la custodia por parte de un tercero, deben comprender las políticas del custodio, incluyendo si «rehipoteca» los activos bajo custodia al prestarlos o si el proveedor de servicios está mezclando los activos de los clientes en un único fondo en lugar de mantener los criptoactivos en cuentas de clientes segregadas.
