
La reunión tuvo lugar más de dos semanas después que el Comité Bancario del Senado pospusiera una revisión de la Ley CLARITY, añadiendo que todos «permanecen en la mesa» para trabajar en el proyecto de ley.
Funcionarios de la administración del presidente de EEUU, Donald Trump, se reunieron con representantes de la industria de criptomonedas y bancaria para discutir cómo abordar el rendimiento de stablecoin en el proyecto de ley de estructura del mercado que se está considerando en el Senado.
En una publicación de X del lunes, The Digital Chamber, una organización de defensa de las criptomonedas, afirmó que su CEO, Cody Carbone, y otros se habían reunido en la Casa Blanca para discutir las disposiciones de la Ley de Claridad del Mercado de Activos Digitales (CLARITY), cuya revisión fue pospuesta por el Comité Bancario del Senado en enero. Entre los temas que se espera que los legisladores aborden antes de retomar la revisión se encontraban las acciones tokenizadas, las finanzas descentralizadas, la ética para los funcionarios electos que invierten en criptomonedas y las recompensas de stablecoin.
“La reunión de hoy en la Casa Blanca fue exactamente el tipo de progreso necesario para encontrar una resolución a uno de los mayores problemas que bloquean los próximos pasos en el avance legislativo de la estructura del mercado”, dijo Carbone, y agregó:
