Los aficionados a los videojuegos pasamos hora y horas, sentados frente a la pantalla, disfrutando de nuestros juegos favoritos. Algo importante es tener una buena silla, para estar cómodos y mantener una postura correcta que evite problemas lumbares futuros. Si estás buscando una nueva silla, te traemos la Tempest Shake, la cual cuenta ahora mismo con un 27% de descuento.
Cuando nos enfrascamos en jugar se nos olvida absolutamente todo, sobre todo esas prácticas que pueden ayudar a prevenir problemas de salud futuros. Se recomienda levantarse y estirar las piernas cada 50 minutos, así como descansar la vista, algo que no hacemos.
Es por esto que cobra especial importancia estar sentados en una silla cómoda y con buena ergonomía. Muchos optan por la típica silla de salón o alguna variante que no es precisamente lo más idóneo. Para que te sientes correctamente, te traemos esta silla gaming que tiene un más que interesante descuento.
No pierdas la oportunidad de hacerte con esta silla gaming
La oferta de sillas pensadas para aficionados a los videojuegos en la actualidad es enorme, pero muchas dejan bastante que desear. Buscando una silla para pasar muchas horas frente a la pantalla, he encontrado esta solución. No te puedes perder esta fantástica Tempest Shake por 129.99 euros, con un descuentazo del 27%.
Primero, destacar que esta silla ofrece una altura regulable, que se adapta perfectamente a la longitud de nuestras piernas. Además, ofrece un respaldo ajustable hasta un ángulo de 135º, para que nos podamos «tirar» para ver un directo o un vídeo de YouTube.
Cuenta con un cojín lumbar para mejorar la posición de la espalda y reducir las molestias en esta zona. Además, este cojín cuenta con función masaje, algo que podemos disfrutar en segundo plano mientras jugamos. Permite reducir la tensión en la zona y mantener la comodidad durante largas sesiones de juego.
Dispone de un elemento muy inusual, como es un reposapiés ajustable que es extensible. Nos permite estirar las piernas y disfrutar de una mayor comodidad cuando estamos sentados en esta silla. Podremos así descansar y relajarnos tras muchas horas de partida.
El modelo en cuestión que está en oferta es el completamente negro, aunque hay otros tonos disponibles. Destacar que además del reposapiés y el cojín lumbar, cuenta con un cojín para el cuello. Así tendremos siempre la mejor posición posible y evitaremos cargar diferentes partes de nuestro cuerpo.
Utiliza esta Tempest Shake un pistón de Clase 2, según se lee en las especificaciones. Teóricamente, este tipo de pistón soporta únicamente hasta 120 kilos, aunque el fabricante indica que soporta hasta 150 kilos. Vamos a ser siempre prudentes y tirar por lo bajo, para evitar problemas y posibles daños a la silla.
Hay un detalle en esta silla que no nos ha gustado y es muy importante que conozcas. Los reposabrazos están fijos, algo que resta comodidad a la silla. Para un ajuste correcto, estos se deben poder regular en altura y posición, según lo necesitemos. Este modelo los tiene fijos, así que en algunos casos podríamos sentirnos incómodos con la posición adoptada o sentir cargados los hombros.