Esta es la mejor pantalla para acompañar al nuevo Mac Mini M4: yo me la he comprado

Mac Mini de Apple

Tras la llegada de los Mac Mini M4, muchas personas están pensando en hacer con uno, sin embargo, pese a que son muy buenos, tienen un problema, no traen pantalla, y obviamente después del gasto en este ordenador, necesitaremos un monitor acorde a sus características pero gastándonos poco dinero.

En mi caso, he elegido este que veremos hoy, por la oferta de Amazon y porque creo que cuenta con lo necesario para visualizar todo el contenido que busco por un precio más que asequible, ya que existen monitores mucho mejores, pero realmente no merece la pena pagar el doble o el triple por ellos, sobre todo para un Mac Mini, un equipo no diseñado para gamers especialmente.

Mejor monitor Mac Mini M4

Es cierto que hablar de un mejor monitor dependerá de los gustos y necesidades de cada persona, sin embargo, dejando a un lado el gaming, como ya dijimos, y si buscamos en relación calidad y precio la mejor pantalla para ofimática, navegar, o ver películas, esta que os mostraré hoy es de mis preferidas, tanto por características como por precio, aunque la he cogido con muy buena oferta, la cual puede que ya no esté.

La marca y modelo del monitor es MSI G273CQ y contaría, de manera destacada, con lo siguiente:

  • Pantalla de 27 pulgadas curva a resolución 2560 x 1440 a 16:9
  • 170 Hz
  • 1 ms
  • AMD FreeSync Premium

Por tanto, estamos ante una gran pantalla. Es cierto que podría ser 4K o tener algún detalle mejor, pero no habría muchas que la superen, sobre todo cuando veamos el precio, pues actualmente se encuentra en 189 euros de oferta, con la garantía de 3 años de Amazon.

La marca MSI, respaldada por muchos, es otra garantía de calidad y pese a que ya no esté al mismo precio, seguiría siendo un gran producto, que veremos de nuevo a este coste, o incluso menos, en el Black Friday, Prime Days, etc, por lo que puedes agregarla a tu carrito si te ha gustado.

Es complicado encontrar algo mejor, salvo que realmente no queramos 27 pulgadas curva, y seamos más de dos monitores de 24, o incluso uno de 36 ultrawide, por lo que aquí ya depende, como dijimos al principio, de necesidades.

Pantalla MSI

Un Mac Mini no es un ordenador gamer, por lo que no necesita una pantalla que mueva juegos impresionantes, pues ni siquiera el propio ordenador los ejecutará, aunque sí tendremos, en 1440p, toda la calidad que nos puede ofrecer un equipo como este, en unas considerables 27 pulgadas, la verdad es que, al menos por mi parte, es lo mejor que he encontrado, gastándonos menos de 200 euros en él.

Y tú, ¿qué buscas en un monitor?, ¿te parece perfecto, o hubieras cambiado el tamaño de pantalla, mayor resolución…? Déjanos un comentario con tu opción perfecta, y de no ser esta y tener una mejor, el producto para que el resto lo puedan ver y tengan opción de elegir entre más de uno, aunque por mi parte, como dije, estoy encantado con este, y más por ese precio.

La entrada Esta es la mejor pantalla para acompañar al nuevo Mac Mini M4: yo me la he comprado se publicó primero en La Manzana Mordida.

Comparte lo que descubriste en Pongara News