Aquellos con cierta edad, de vez en cuando, nos gusta rememorar aquellos juegos con los que nos iniciamos en este mundillo. Buscar emuladores y los juegos, así como instarlo y configurarlo todo, puede ser algo complicado y tedioso. Pero, ahora puedes tener una gran cantidad de emuladores en la televisión de casa gracias a la consola retro BOYHOM M8 que cuenta con un 57% de descuento.
Disfrutar de los juegos favoritos de tu infancia de nuevo es algo muy divertido y entretenido. Además, también es interesante para los más jóvenes, saber de donde viene la industria de los videojuegos y como era hacerlo en los primeros años.
Tener un emulador de consolas retro en el salón de casa es algo genial para poder desconectar un rato. Igualmente, puede ser bastante divertido para jugar con los amigos un rato y echar unas risas rememorando los clásicos. Nosotros te traemos la consola definitiva, con un brutal catálogo de juegos y un precio de risa.
Consola retro con más de 20.000 juegos
Se han popularizado mucho las diferentes plataformas y soluciones que emulan diferentes consolas clásicas. La consola retro BOYHOM M8 es una opción muy interesante, ya que se ha diseñado para instalarse en la televisión. Incluye también un gran catálogo, con más de 20.000 juegos de diferentes consolas. Ahora, podemos adquirir la BOYHOM M8 por 16 euros, gracias a un descuento del 57%.
La consola en cuestión, esencialmente, es un stick bastante sencillo con un conector HDMI que se conecta directamente a la tele. Esto está muy bien, ya que es muy disimulado, no es visible y no tenemos un trasto por ahí con cables colgando. Se alimenta mediante un cable USB, pudiéndolo conectar a cualquiera de los puertos de la propia tele. Vamos, una solución sencilla, discreta y pensada para muchas horas de entretenimiento.
Algo que está muy bien es que integra dos mandos, para poder jugar con amigos, hijos, pareja, familiares o quien queramos. Destacar que estos son inalámbricos, por lo que tendremos gran movilidad y podremos jugar a distancia de la tele. Destacar que los mandos funcionan mediante dos pilas AAA cada uno, no integran batería.
Según se indica, la consola ofrece emuladores de PS1, Atari, MAME, NES, SNES, Game Boy Classic, Adavance y Color, y Mega Drive. Vamos, que tenemos las consolas clásicas más importantes y un brutal catálogo de 20.000 juegos. Destacar que el catálogo tan extenso es para la que incluye la tarjeta de memoria de 64 GB, hay otro modelo de menor capacidad y, por tanto, menor cantidad de juegos.
Ten en cuenta que este dispositivo es muy básico. Cuenta con el puerto USB de carga, el puerto USB para el receptor de los mandos y el lector de tarjetas, nada más. Bueno, también cuenta con el conector HDMI que viene integrado.
Como consola de entretenimiento para el salón de casa y pasar un rato agradable desconectando, está bastante bien. Podremos jugar a muchos juegos clásicos, muchos de ellos de tipo multijugador. La verdad es que por el precio, no está nada mal esta especie de consola retro en formato stick.