Nano Labs, fabricante de chips de minería de criptomonedas con sede en Huangzhou, vio subir ligeramente el precio de sus acciones tras anunciar que empezará a aceptar Bitcoin como forma de pago.
Las acciones de Nano Labs, un diseñador de chips de minería de criptomonedas con sede en China, aumentaron ligeramente después de anunciar que ahora acepta Bitcoin como método de pago para sus bienes y servicios a través de una cuenta comercial en Coinbase.
En un comunicado del 11 de noviembre, el fabricante de chips de minería de criptomonedas con sede en Huangzhou, que cotiza en el Nasdaq, afirmó que la medida formaba parte de su “compromiso de adoptar las últimas innovaciones en tecnología financiera” a medida que aumenta la demanda de “transacciones en moneda digital en el sector tecnológico”.
Nano Labs afirmó que estaba adoptando una “posición proactiva en la economía digital en evolución” a medida que la “adopción de criptomonedas sigue creciendo, especialmente entre las empresas que buscan transacciones transfronterizas eficientes y seguras”.