El mejor accesorio que he comprado para el AirTag de mi coche

AirTag motor

El AirTag es un dispositivo que muchos de nosotros usamos a diario, ya sea para las llaves de casa, rastrear a un animal, o incluso, como yo, poner en tu coche y saber así dónde has aparcado o en qué lugar se encuentra si se los dejas a alguien o incluso te lo roban.

Ahora bien, no sabía dónde ponerlo, ya que si un familiar cogía el coche, este pitaba, avisando de que iba con alguien extraño. Además, si una persona no sabe lo que es, podría llegar a tirarlo si lo encuentra, por tanto, tenía que pensar otra ubicación que no fueran tan visible. Algo que incluso me vendría bien por si, en algún momento, me roban el coche e intentan buscarlo.

Soporte magnético exterior para AirTag

Lo había visto muchas veces, pero la verdad es que no me convencía. Un soporte magnético para el exterior del vehículo, pudiendo pegarlo en cualquier lugar imantado del mismo.

Me daba miedo de que se pudiera caer, lo pudieran robar, ya que exteriormente es más fácil, o que incluso la lluvia o el mal tiempo lo estropease. Sin embargo, una vez que lo recibí y pude ver como era, la verdad es que me quedé mucho más seguro. Es una simple funda magnética, con muchísima fuerza, a la cual introduces el AirTag, lo pegas en los bajos del coche, o incluso en algún lugar oculto, como dentro de un retrovisor, y listo, es impermeable, por lo que la lluvia no le afecta, y caer te aseguro de que no se va a caer, por tanto, salvo que lo lleves al taller y lo vea el mecánico, nadie va a encontrarlo de manera sencilla, e incluso será casi imposible de hacerlo si no sabes dónde está.

AirTag accesorio coche

Otro punto que no me gustaba era el de tener que meterlo en una funda de ese material, pensando que el rango de visibilidad y señal se reduciría, sin embargo, todo lo contrario, al estar fuera del vehículo lo puedo localizar a más distancia, y, además, el pitido ni se escucha, algo que, para mi gusto, es mejor aún.

Existen bastantes modelos similares de este producto, sin embargo, no puedo aconsejar otro, ya que el único que he probado es este. Su precio es bastante económico, y puesto que no se desgasta, tendremos, por unos pocos euros, una seguridad y tranquilidad mucho mayor. Eso sí, tampoco lo ocultes demasiado, que al año y medio hay que cambiarle la pila.

Dentro de esta versión existe la Slim y la Basic, yo me he quedado con la normal, salvo que tengas una moto o muy poco espacio para ponerlo, creo que es mejor, aunque ya ahí depende de tus gustos y necesidades, el precio no varía más de 1 o 2 euros.

Y tú, ¿tienes alguno de estos accesorios para tu AirTag, o vas con el suelto en la guantera del coche? De tener otro, déjanos un comentario para que todos lo conozcamos, así como los beneficios respecto a este otro.

La entrada El mejor accesorio que he comprado para el AirTag de mi coche se publicó primero en La Manzana Mordida.

Comparte lo que descubriste en Pongara News