«El gobierno se ha vuelto adicto a la regulación indirecta», afirmó el director de tecnología de Ripple

En una reciente entrevista con Joe Rogan, Mark Andreesen reveló que el desbanco de empresas tecnológicas impulsó el giro de Silicon Valley hacia Trump.

El director técnico de Ripple, David Schwartz, se unió recientemente a la lista de fundadores tecnológicos que se pronuncian en contra de la Operación Chokepoint 2.0: una operación gubernamental contra el sector de criptomonedas. Schwartz afirmó que el gobierno está «adicto a la regulación indirecta» y expuso cuatro razones por las cuales el desbancar socava el estado de derecho.

Schwartz argumentó que las entidades desbancarizadas cambian de proveedores de servicios o llevan sus fondos al mercado negro, evadiendo así la vigilancia y el control de sanciones. El director técnico también señaló que desbancar socava el debido proceso, la libertad de expresión y el derecho contra registros e incautaciones ilegales. Schwartz escribió:

«Es más fácil presionar a los bancos para que corten relaciones con negocios desfavorecidos que hacer que ese negocio sea ilegal», continuó el director técnico, antes de pedir al gobierno que utilice procesos legales y transparentes para regular las empresas.

Read more

Comparte lo que descubriste en Pongara News