Después de probar el Apple Watch Ultra, no quiero un Series 10 ni otro modelo

Apple Watch Ultra pantalla y diseño

A la hora de adquirir un Apple Watch, tenemos dos modelos diferentes, los Series, y los Ultra, dentro de los cuales también tenemos versiones más antiguas o más nuevas, sin embargo, son totalmente distintos entre ellos, y hoy vamos a verlo.

Os contaré mi experiencia tras venir de un Series durante más de 5 años, y coger un Ultra, ya que, pese a que todos tenemos en la cabeza en que se distinguen, hasta que no lo usas de verdad, no te das cuenta, por lo que voy a contaros mi experiencia, así como los pros y contras.

Diferencias entre un Series y un Ultra

En primer lugar, lo que nos llama la atención es su diseño, el cual no me convencía mucho, debido a que el tamaño y grosor es mucho mayor, y, por tanto, menos estético, sin embargo, una vez puesto, para ser uno de sus puntos débiles, me gusto más de lo que creía, sobre todo al poder cambiar su correa por otra más elegante.

Apple Watch Series 10

Respecto al interior, la cosa cambia, y es que lo primero que notas es el brillo, siendo mucho mayor en condiciones de Sol, es decir, en plena calle, puedes ver, con mucho mejor detalle, la pantalla, y es algo que se agradece. Hablamos de una diferencia de 2.000 nits respecto a los 1.000 de los Series, por lo que es el doble literalmente.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de la batería, y es lo que más me ha enamorado de él, pues cuenta con el doble de la que tiene un Series, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarlo a diario, e incluso si te vas un finde de viaje, podrás dejarte el cable en casa, algo impensable en el resto de modelos.

En mi caso, no soy una persona que lo use mucho para deporte, pero otra de sus cualidades, es la precisión GPS en la montaña, y su resistencia, siendo más robusto y fuerte frente a cualquier golpe o caída, por lo que si tu pensamiento es adquirir uno para este tipo de actividades, no lo dudaría.

Apple Watch ultra 2 correa verde

Es cierto que el precio es su peor punto, y que si hicieran un Series con más batería y brillo, estaríamos ante el Apple Watch ideal para la mayoría de personas, pero actualmente no tenemos otra opción, y si eres de los míos, y no aguantas cargarlo a diario, el Ultra te sorprenderá, en casi todos los sentidos, por lo que, al menos por mi parte, me quedaré con él hasta que mejoren la otra gama.

Y tú, ¿qué pros y contras le sacas a cada modelo? La verdad es que, quitando un diseño más ligero y que obviamente el precio es menor, los Series no ganan en nada a los Ultra, y aunque dependerá de gustos, en mi caso, tras probarlo, ya no quiero otro, por lo que esperaré con ganas el siguiente Ultra 3, a ver si Apple nos sorprende con novedades todavía mejores. Déjanos un comentario con tu opinión al respecto.

La entrada Después de probar el Apple Watch Ultra, no quiero un Series 10 ni otro modelo se publicó primero en La Manzana Mordida.

Comparte lo que descubriste en Pongara News