![jumper portatil fondo](https://pongara.net/news/wp-content/uploads/2025/02/jumper-portatil-fondo-655x368-1.jpg)
La renovación de nuestros equipos, especialmente si vamos a comprar un ordenador portátil, suele ser bastante costosa. De ahí los beneficios de aprovecharnos de las ofertas que de vez en cuando aparecen tanto en tiendas físicas como online.
Precisamente este es el caso en el que nos vamos a centrar aquí con un ordenador portátil que seguro o llamará la atención a la mayoría. Se trata de un equipo del que nos podemos beneficiar del 72% de descuento que ahora mismo nos ofrece el gigante del comercio electrónico, Amazon. Para que os hagáis una idea más aproximada de este descuento, nos referimos a un equipo que normalmente cuesta 900 euros, y que ahora mismo podremos recibir en casa mucho más barato.
Además, pone a nuestra disposición una serie de especificaciones internas que nos serán útiles para todo tipo de usos. Para empezar os diremos que todo el conjunto se basa en un procesador Intel Celeron que viene acompañado por un total de 4 gigas de memoria RAM. Cierto es que no se trata precisamente de un portátil especialmente indicado para jugar a los últimos títulos lanzados. Pero no cabe duda de que nos será más que es útil para llevar a cabo todo tipo de trabajos ofimáticos, navegar por Internet y ejecutar la mayoría de las aplicaciones más habituales.
También merece la pena saber que el equipo nos presenta una pantalla con un panel de 15,6 pulgadas, algo habitual en los equipos de estas características. De esta manera, sus diseñadores logran ofrecernos un equipo con un peso de tan solo 1,6 Kg. de peso, más que adecuado para transportarlo con la máxima comodidad.
Otras especificaciones del portátil con un 72% de descuento
Al margen de lo ya comentado, otro de los apartados que debemos tener muy en consideración es el relacionado con el almacenamiento en el equipo. Pues bien, en este caso nos vamos a encontrar con un disco duro en estado sólido SSD con una capacidad de 128 gigas de almacenamiento. Quizá la conectividad del portátil en este caso tenga una especial trascendencia.
De ahí que debemos saber que disponemos de dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, además de otro USB-C y uno HDMI. Pero quizá uno de los apartados más interesantes que nos ofrece este equipo sea el software incluido de forma predeterminada. Además de Windows 11, aquí nos vamos a encontrar con 1 año de suscripción incluida para la suite ofimática de la misma empresa, Microsoft 365. Esto nos permitirá empezar a trabajar con nuestro nuevo ordenador portátil prácticamente desde el primer minuto, especialmente si vamos a llevar a cabo tareas ofimáticas.
Para terminar os diremos que tenemos la posibilidad de recibir cómodamente en casa este equipo ahora mismo por un precio de 250 euros. Esto nos permitirá ahorrarnos 650 euros con respecto a su precio habitual. Lo único que debemos tener en cuenta es que las unidades que ofrece Amazon con este importante descuento son limitadas. Por tanto, si estamos interesados en la compra de este ordenador portátil, deberíamos darnos prisa antes de que vuelva a su precio habitual.