Collection Agency, una interesante serie de artículos acerca de gente que colecciona cosas, algunas de ellas muy peculiares (las cosas, no las personas)

Captura de pantalla de la lista de artículos disponiblesMe he pasado un buen rato leyendo las entrevistas disponibles en Collection Agency, una serie de artículos acerca de gente que colecciona cosas.

Por ahora hay tres. Pero espero que siga con la serie.

El primero es sobre un tipo que colecciona tubos de pasta de dientes y los expone en su casa colgados de la pared; el segundo va sobre un tipo que colecciona calculadoras de todo tipo y que aunque ahora las tiene metidas en cajas de vez en cuando monta un «museo pop up» en su calle para enseñarlas; y el tercero sobre una señora que colecciona vasos de medida, pero sólo los que llevan algún tipo de ilustración publicitaria, fotos antiguas de gente sujetando peces, plumas (ejem), y plomadas de latón.

Molan porque, quien más, quien menos, se puede identificar con estas personas. ¿Llaveros? ¿Latas de bebida? ¿Posavasos? Son algunas cosas que en algún momento coleccioné.

Y quizás ahora las he cambiado por una compulsión irrefrenable por comprar libros y cómics, muchos más de los que probablemente nunca llegue a leer. Aunque aún así sigo apuntando más para añadir a la colección.

Que sí, que ya sé que a esa colección en concreto la llamamos biblioteca. Pero ya nos entendemos.

# Enlace Permanente