
Los usuarios pueden establecer controles y permisos para permitir que el agente de IA gestione las posiciones de liquidez y ejecute operaciones en cualquier momento del día, dijo Coinbase.
Coinbase ha lanzado una infraestructura de billeteras de criptomonedas que permite a los agentes de IA (programas que pueden pensar y realizar transacciones sin intervención humana) gastar, ganar y comerciar con cripto.
En una publicación el miércoles, los programadores de Coinbase Erik Reppel y Josh Nickerson dijeron que la nueva función Agentic Wallets tiene como objetivo desarrollarse sobre los agentes actuales, que pueden responder preguntas, resumir documentos y ayudar con tareas, pero no pueden ejecutar operaciones u órdenes en nombre de los usuarios.
“La próxima generación de agentes no solo aconsejará, sino que actuará”, dijo la pareja, añadiendo que los agentes de IA podrán hacer de todo, desde monitorear posiciones de finanzas descentralizadas y reequilibrar carteras hasta pagar por computación y acceso a API, y participar en economías de creadores.
