Café Marvin coloreando sospechas con Glåsbird

harry 100

Nuevo LP del proyecto británico Glåsbird. Fenscapes es un trabajo de ambient y drone narrativo.

Mirar el mundo para lograr homogeneizarlo desde el humanismo es una tarea obligada ahora que se abren las puertas de la destrucción.

Glåsbird es Harry Towell, también es propietario del label discográfico de música ambient Whitelabrecs. 

Desde 2018 Towell trabajó anónimamente en 8 álbumes. A Sonic Expedition exploró lugares como Groenlandia, Siberia y el Océano Pacífico.

Con Fenscapes llegó el momento de darle tono al entorno que le rodea.

Los pantanos, o Fenlands, en el este de Inglaterra son una región baja y naturalmente pantanosa históricamente rica en biodiversidad. Durante siglos, la mayor parte del área fue drenada para crear tierras planas y cultivables sostenidas por un complejo sistema de canales de drenaje, ríos artificiales y estaciones de bombeo. Esta recuperación ha provocado el hundimiento de la tierra, lo que ha hecho necesario construir diques más altos para evitar inundaciones.

El resultado es una visón sonora plácida y emotiva al tiempo donde las capas de producción drone semejan el sistema de canales que hace posible la vida.

Harry caminó y capturó los colores sensibles del entorno de manera magistral. La plaz cotidiana puesta en peligro por las ambiciones ajenas.

The post Café Marvin coloreando sospechas con Glåsbird appeared first on Revista Marvin.

Comparte lo que descubriste en Pongara News