El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha revelado en una entrevista con Classic Rock que está trabajando en un proyecto ambicioso: remezclar todo su catálogo en solitario. Dickinson ha lanzado siete álbumes en solitario a lo largo de su carrera, y ahora está aprovechando las últimas tecnologías para mejorar y actualizar su música.
«Estamos remezclando todo mi catálogo en solitario», dijo Dickinson. «He hecho siete discos en solitario, lo que parece un poco loco. Con todas las nuevas tecnologías, puedes mejorar las cosas, y ‘Balls To Picasso’ es el álbum con el que más he trabajado».
Dickinson ha estado trabajando en el remezclado de «Balls To Picasso», que será lanzado en agosto. El álbum ha sido actualizado con nuevas guitarras, teclados y orquestaciones. Incluso se ha incorporado una sección de viento en la canción «Shoot All The Clowns», interpretada por profesores de la Berklee College of Music que son fans de la música de Dickinson.
Después del lanzamiento de «Balls To Picasso», Dickinson planea lanzar los remezclados de «Skunkworks» y «Tattoed Millionaire», seguidos de «Accident Of Birth» y «Chemical Wedding». Este último álbum incluirá algunos temas que no se incluyeron en el disco original.
La decisión de remezclar su catálogo en solitario es un proyecto personal y emocionante para Dickinson, quien está ansioso por compartir su música actualizada con sus fans.