Riot Platforms ve la minería de Bitcoin como un «medio para un fin», planeando reorientar sus recursos energéticos para construir un campus de centros de datos de IA de 1 gigavatio.
Riot Platforms ha reiterado que su estrategia ha evolucionado hacia la «maximización del valor de nuestros megavatios», en lugar de solo minar Bitcoin, a pesar de haber registrado ingresos récord en el tercer trimestre gracias a un aumento en su producción de BTC.
Durante una conferencia telefónica tras la publicación de los resultados del tercer trimestre de la empresa el miércoles, el vicepresidente de relaciones con inversores de Riot Platform, Josh Kane, indicó que, si bien la empresa está satisfecha con su trabajo en las iniciativas de minería de Bitcoin, su enfoque más amplio ahora está en la «monetización de megavatios».
“A medida que nuestra estrategia ha evolucionado, también lo ha hecho nuestro enfoque hacia nuestro negocio de minería de Bitcoin. Ya no vemos las operaciones de minería de Bitcoin como el objetivo final, sino como un medio para un fin, y ese fin es maximizar el valor de nuestros megavatios”, dijo, añadiendo:
