El exchange de criptomonedas más grande por volumen de trading anunció dos movimientos relacionados con el token FLOW luego que la fundación del proyecto informara a los usuarios sobre una vulneración de 3,9 millones de dólares.
El exchange de criptomonedas Binance ha anunciado un cambio en sus políticas relacionadas con el trading y el monitoreo tras una vulneración de 3,9 millones de dólares de la blockchain Flow la semana pasada.
En un anuncio del viernes, Binance dijo que eliminaría nueve pares de trading al contado del exchange a partir del sábado, incluyendo uno para Flow (FLOW)/Bitcoin (BTC). En un aviso separado, la empresa incluyó a FLOW y a otros tres tokens en su lista de etiquetas de monitoreo.
La etiqueta se aplica a tokens que exhiben “una volatilidad y riesgos notablemente más altos en comparación con otros tokens disponibles en la plataforma”, dijo el exchange, señalando que los tokens con la etiqueta de monitoreo corren un alto riesgo de dejar de cumplir los estándares de listado.
