CrazyInventor nos escribió para contarnos que ha lanzado en la plataforma Lego Ideas uno de esos crossovers inesperados: los Bic Cristal versión Lego. Son los clásicos bolígrafos Bic de toda la vida pero reimaginados con piezas de Lego.
Aunque el plástico en sí mismo no escribe, estos bolígrafos llevan el cartucho de tinta y la punta de los originales así que, sorprendentemente y a pesar de su aspecto agigantado, sí que funcionan. Son como una versión a escala del diseño original, en cuatro colores (azul, negro, rojo y verde) con sus capuchas extraíbles.
Aparte de los bolígrafos en sí, para la «exposición» del kit hay una hoja en blanco con garabatos y una minifig en naranja similar a la del logotipo original de Bic. Todo un tributo, que nos ha acompañado en aulas y oficinas de Europa desde hace 70 años. La iniciativa lleva ya más de 320+ fans, incluyendo mi voto, y espera llegar a 1.000 para pasar a la siguiente fase.
Relacionado:
- Una loncha de la nueva Estrella de la muerte de Lego
- El Lego de Expediente X estará ahí fuera más pronto que tarde
- Un crossover entre Game Boy y Lego; un kit nostálgico y decorativo
- Lego sacará a la venta el cohete de Tintín
- Lego confirma la existencia del set con uno de uno de los aviones con los que la NASA transportaba los transbordadores espaciales
- Una máquina de Turing de Lego que funciona
- Una «Gran Máquina de Pelotas» de Lego (sí, se llama así)
- El rover lunar del programa Apolo en un Lego de 1.913 piezas
- El Lego del SLS de la NASA con cohete, torre de lanzamiento y una cápsula Orión en 3.601 piezas
