Un analista de criptomonedas destacó la importante cantidad de Bitcoin depositada en exchanges por parte de ballenas, que aún se resisten a realizar movimientos importantes.
Las ballenas de Bitcoin están al margen con sus tenencias mientras Bitcoin continúa oscilando y retrocediendo justo por debajo de los 100,000 dólares, según un analista de criptomonedas.
“Aunque actualmente no hay una presión de venta inmediata, el aumento en el flujo de entrada de Bitcoin a los exchanges destaca un riesgo potencial de ventas futuras”, dijo Onat Tütüncüler, colaborador de CryptoQuant, en una nota de análisis del 2 de noviembre. “Por lo tanto, estos movimientos deben ser monitoreados de cerca para anticipar cualquier posible impacto en el mercado”.
Tütüncüler señaló un aumento significativo en el flujo de entrada de Bitcoin a los exchanges de criptomonedas desde la victoria presidencial de Donald Trump el 5 de noviembre. Si bien las transferencias grandes a los exchanges suelen indicar una venta inminente para los participantes del mercado, este no ha sido el caso aquí, lo que sugiere que las ballenas están adoptando un enfoque de “esperar y ver”.