La espera por fin ha terminado: los titanes suecos del metal extremo, ARCH ENEMY, anuncian con orgullo el lanzamiento de su esperado duodécimo álbum de estudio, «Blood Dynasty», ya disponible a través de Century Media Records.
«Blood Dynasty» compite por el primer puesto en la lista alemana de los 100 mejores álbumes oficiales.
Michal Amott comenta sobre el lanzamiento del video de «A Million Suns»:
«Nuestro nuevo álbum, Blood Dynasty, por fin está disponible, y la acogida ha sido abrumadoramente inspiradora. Mantengamos el impulso con el lanzamiento de nuestro quinto sencillo y video, «A Million Suns«. Esta canción fue una adición de último minuto, escrita en el último momento, pero sin duda merecía un lugar en el álbum, ¡y nos alegra que lo haya conseguido! Filmado en Berlín por Mirko Witzki y su excepcional equipo, el vídeo captura a la perfección la esencia filosófica e interestelar de la canción.
“Blood Dynasty” está disponible como:
- Liquid Blood Vinyl (666 copias en todo el mundo)
- Deluxe 2LP + CD Artbook
- Deluxe CD Box Set
- 180g LP
- Edición especial CD
- Álbum digital

Lista de canciones de “Blood Dynasty”.
01. Dream Stealer
02. Illuminate the Path
03. March of the Miscreants
04. A Million Suns
05. Don’t Look Down
06. Presage
07. Blood Dynasty
08. Paper Tiger
09. Vivre Libre
10. The Pendulum
11. Liars & Thieves
Bonus Tracks (Disponible solo en formatos Deluxe)
12. Break the Spell
13. Moths
La gira europea comenzará el próximo día 10 de Octubre junto a AMORPHIS, ELUVEITIE y GATECREEPER, contará con una única parada en España, el sábado 25 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid.
Entradas disponibles pinchando la imagen.
A continuación puedes ver su último vídeo «A Million Suns«.