Apple lanza un anuncio que incita a dejar los malos hábitos y comenzar 2026 de forma saludable

Ya se acaba el año, y la gente comienza a plantearse los típicos propósitos de año nuevo, que normalmente vienen relacionados con temas saludables, como comer mejor, hacer ejercicio, etc, por lo que Apple no quiere quedarse atrás, y quiere apoyarte.

Para ello, ha lanzado una serie de anuncios que no solo fomentan la vida saludable, sino que lo hace a través de uno de sus productos, intentando que lo uses más, o, en su defecto, te compres uno para comenzar a ello. En el día de hoy, se trata del Apple Watch.

Anuncio saludable del Apple Watch para 2026

Al parecer, Apple ha sacado unos anuncios nuevos del Apple Watch justo ahora, cuando acaba el año y todo el mundo dice eso de “este año sí que voy a cuidarme”. La campaña va de no rendirse a la mínima y se llama “Quit quitting”, que viene a decir algo como “deja de dejarlo”.

Los vídeos son muy cortos y no tienen nada raro. Sale gente normal que, de repente, se pone a correr y se va de sitios donde claramente estaría más cómoda quedándose quieta. Uno se levanta de la cama, otro deja el sofá, otro sale de un bar… situaciones muy típicas en las que todos hemos pensado “bah, mañana”.

El Apple Watch aparece como ese empujoncito que te dice “venga, muévete un poco”. Se ven cosas que ya conoce todo el mundo: los anillos de actividad, avisos de que te levantes, que ya llevas X minutos moviéndote… No intentan vender nada nuevo, solo recordar para qué sirve.

El mensaje es bastante claro: no hace falta entrenar como un loco ni cambiar tu vida de golpe. Simplemente no abandones al segundo día. Apple sabe que mucha gente empieza motivada y lo deja enseguida, así que va directa a eso, sin dramas ni discursos.

Al final, más que hablar del reloj, los anuncios van de hábitos. De moverte un poco más, de no quedarte siempre en el mismo sitio y de usar el reloj como recordatorio constante de que ya has empezado, así que mejor seguir. Es una forma de conseguir apoyar a todo el que quiera hacer un cambio, y, además, incitar a que use su propio producto, el cual, muchos, no tienen, y podrían llegar a plantearse comprar, pese a que a los 2 días lo dejen en la mesita, como suele pasar con la suscripción al gimnasio de enero. Sin embargo, a nivel de marketing y empresa, ya habrán conseguido su objetivo.

Y tú, ¿eres de los que deja todo para enero, y va a comenzar esos nuevos hábitos?, o, por el contrario, ¿crees que no hace falta esperar a esta fecha, y es algo que deberíamos hacer todo el año? Son muchos los que desempolvarán su Apple Watch y lo intentarán de nuevo, por lo que damos mucho ánimo y fuerza a todos, y que 2026 sea lo que buscamos. Déjanos un comentario con tu opinión, y si crees que estos anuncios ayudan a motivarse, o solo a vender el producto.