El Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) recibieron más de 44,000 comentarios después de proponer la norma.
La reciente norma de presentación de informes del Servicio de Impuestos Internos (IRS) que designa a los front-ends de finanzas descentralizadas (DeFi) como brókeres ha conmocionado al sector de las criptomonedas. Alex Thorn, jefe de investigación de Galaxy Digital, esbozó tres posibles opciones para DeFi si no se da marcha atrás en la norma del IRS.
Según Thorn, los servicios y aplicaciones DeFi pueden cumplir con los requisitos de información del IRS y aceptar la designación como brókeres, intentar bloquear a los usuarios de los Estados Unidos o abandonar las actualizaciones de contratos inteligentes y la generación de ingresos. Thorn escribió que:
«Dicho de otra manera, las aplicaciones extremadamente descentralizadas no están en posición de saber y, por lo tanto, no podrían cumplir con los requisitos de información de un bróker», continuó Thorn.