
Seguro que muchos de vosotros disponéis de un ordenador de sobremesa o de un portátil en casa. Pero con todo y con ello, los dispositivos conocidos como Mini-PC se están convirtiendo en habituales en muchos hogares, entre otras cosas gracias a su potencial y atractivo precio.
Por descontado no podemos dejar de lado su diseño, ya que básicamente se trata de equipos de reducidas dimensiones que podemos instalar en cualquier lugar, y no van a desentonar. Muchos usuarios se decantan por conectar estos equipos a la Smart TV para así aprovechar de todas sus especificaciones internas, como sucede en el caso que nos ocupa.
Y es que en estas líneas os hablaremos de un dispositivo de estas características que seguro os encantará. Se trata de un Mini-PC del fabricante ACEMAGIC, en concreto el modelo V1 que nos ofrece una serie de componentes internos que nada tienen que envidiar a sus hermanos mayores. Para que os hagáis una idea más aproximada, el equipo se centra en un procesador Ιntel Alder Lake-N97 que viene acompañado por un total de 16 gigas de memoria RAM DDR 4.
Tal y como no podía ser de otro modo, todo ello viene en una caja de pequeñas dimensiones y atractivo diseño que podemos instalar por ejemplo en el salón de casa. Su fabricación se centra en un aspecto metálico que ofrece a este Mini-PC un diseño robusto y moderno. Otro de los apartados internos que no podemos dejar de lado en este equipo es el relacionado con el almacenamiento.
Os decimos todo esto porque pone a nuestra disposición un disco sólido en formato SSD que tiene una capacidad total de 256 gigas.
Conectividad y precio de este Mini-PC rebajado
Es posible que en determinadas ocasiones este espacio de almacenamiento se nos quede algo corto, pero podemos solucionarlo de manera rápida y sencilla. Todo ello gracias a la conectividad que nos ofrece el equipo por ejemplo gracias a sus 3 puertos USB de alta velocidad. Al mismo tiempo y con el fin de conectar este equipo al televisor de casa, también nos proporciona un puerto HDMI 2.0, lo que además nos dará la oportunidad de utilizar este pequeño ordenador con hasta 2 monitores 4K.
Todo lo comentado hasta el momento se traduce en que podemos utilizar este Mini-PC en oferta para múltiples tareas cómo diseñar nuestra propia consola retro, servidor de almacenamiento, centro multimedia, y mucho más. Y ahora nos vamos a centrar en otro apartado que seguro os interesa mucho la mayoría, nos referimos a su precio.
Ahora mismo, tal y como hemos comentado antes, os podéis aprovechar del 30% que nos proporciona el gigante del comercio electrónico, Amazon. Esto significa que podremos recibir este dispositivo en cuestión de horas cómodamente en casa, ahora mismo por un precio de solo 160 euros. Esto nos permitirá disponer en casa o en la oficina de un potente equipo de reducidas dimensiones y altas prestaciones por un precio accesible para la mayoría de los usuarios. De ahí precisamente el éxito que están teniendo a lo largo de los últimos años.