¡Adiós a los celulares en los conciertos! Heineken pide guardar los teléfonos

heineken-the-boring-phone-mexico

Los asistentes al Heineken Silver Live Out se vieron sorprendidos una vez que Heineken emitió un mensaje infrarrojo, invitando a hacer de lado el teléfono celular con tal de disfrutar el momento. La marca presentó así de “The Boring Phone”, un celular sin internet, cámara frontal ni redes sociales, diseñado para disfrutar de la música en vivo, la compañía y la cerveza sin distracciones. Heineken, lo sabemos, es una cerveza experta cuando se trata de acompañarte en los mejores instantes.

Es cierto que los teléfonos son dispositivos indispensables en nuestro día a día, pero también es verdad que hemos ido olvidado lo divertido que es convivir cara a cara con los demás. Es por esto que Heineken nos invita a olvidar un poco la pantalla de nuestros teléfonos para interactuar con el mundo real, como en los 2000s, cuando los conciertos se gozaban sin distracciones digitales. ¡Ésta es la prueba de que no hay nada como vivir el presente al máximo, y qué mejor que en compañía de buenos amigos y, claro, Heineken!

José Antonio Lie, director de marca Heineken comenta: “Con más de 150 años de historia, sabemos que lo más valioso, más allá de nuestra cerveza, es conectar a las personas e impulsar una socialización real. Es momento de dejar los smartphones a un lado y recuperar los momentos de convivencia”. Así, estamos ante la edición limitada de “The Boring Phone”, un teléfono plegable Y2k, sin internet ni redes sociales, creada por Human Mobile Devices (HMD) y diseñada en colaboración con Bodega, estudio que marca tendencia en moda, diseño y contracultura. Así, México se suma a Italia, Brasil, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos en el uso de dicho dispositivo.

Heineken ha realizado un estudio sobre la tecnología inteligente, el cual ha revelado que el 85% de los Zillennials en México usa su teléfono mientras socializa, revisando sus dispositivos alrededor de siete veces durante una salida nocturna; además, el 66% confiesa estar tomando fotos o videos en lugar de interactuar con su familia y amigos en el momento; mientras, el 48% encuentra frustrante ver tantos teléfonos en el aire durante un concierto y el 30% admite que le gustaría poder desconectarse de sus teléfonos durante una salida nocturna.

De carcasa transparente y pegatinas holográficas, “The Boring Phone” sigue la tendencia de la Generación Z de desintoxicarse de la tecnología y, por supuesto, también su pasión por el estilo retro-moderno del “Newtro”. Tú ya puedes descargar la “Boring Mode App”, disponible en Apple Store y Google Play, para así convertir tu smartphone en un “Boring Phone“, limitando notificaciones y la cámara durante un tiempo determinado. Heineken tiene la herramienta perfecta para desconectarte del mundo digital y reconectarte con quienes te rodean. ¡Únete a la tendencia, es hora de socializar

@heineken_mx | @ heinekensilverliveout | #TheBoringPhone
 

The post ¡Adiós a los celulares en los conciertos! Heineken pide guardar los teléfonos appeared first on Revista Marvin.

Comparte lo que descubriste en Pongara News