
Anatoly Yakovenko, CEO de Solana Labs, afirmó que las comisiones de Solana podrían financiar el desarrollo asistido por IA para escribir y mejorar la base de código de Solana en el futuro.
Anatoly Yakovenko, CEO de Solana Labs, dijo que quiere que Solana sea una red en constante evolución, actualizándose continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios, en contraste con la visión de Vitalik Buterin de Ethereum como una blockchain autosostenible.
“Solana nunca debe dejar de iterar. No debería depender de ningún grupo o individuo para hacerlo, pero si alguna vez deja de cambiar para adaptarse a las necesidades de sus desarrolladores y usuarios, morirá”, afirmó Yakovenko en una publicación en X el sábado.
Sus comentarios fueron en respuesta a una publicación de Buterin, quien dijo que Ethereum necesita llegar a un punto en el que pase la “prueba de abandono”, lo que significa que se vuelva autosostenible sin la influencia de los desarrolladores durante las próximas décadas.
