Sergio Viveros Roa, director general de la promotora Dreamers Entertainment, enfrenta serias acusaciones por supuesto fraude, sabotaje y violencia de género. Estas denuncias han sido presentadas tanto por una usuaria de redes sociales conocida como @marwacken, así como por Cacique Entertainment, antigua socia de Dreamers Entertainment en eventos como el We Missed Ourselves Fest, celebrado el pasado 5 de octubre.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Cacique Entertainment hizo las siguientes aclaraciones:
«Desde el pasado 5 de diciembre de 2024, concluímos la relación laboral que nos unía con la promotora en cuestión, por lo que a partir de dicha fecha nos deslindamos por completo de cualquier vínculo con Dreamers Entertainment y su titular.»
«Rechazamos y condenamos categóricamente cualquier acto de violencia, especialmente aquellos tipificados como delitos de violencia de género. Nos solidarizamos con todas las personas que han sufrido agresiones, estafas y amenazas por parte de Sergio Viveros Roa, y hacemos un llamado a la sociedad y autoridades para que caiga todo el peso de la ley contra dicho sujeto.»
«Estamos ejerciendo procesos legales contra éste y demás responsables por el presunto sabotaje de los eventos anteriormente mencionados. A su vez, también estamos tomando acciones legales contra el individuo referido por amenazas de muerte, difamaciones y calumnias a personal de nuestra productora.»
Además, Cacique Entertainment ha instado a cualquier persona que haya sido agredida por Sergio Viveros Roa a ponerse en contacto con su equipo legal a través del correo buzon@caciquemx.com.
Por su parte, @marwacken ha compartido en sus historias de Instagram audios que inculpan a Viveros Roa, además de acusarlo directamente al señalar: «vengo a hacer culpable a Sergio Viveros Roa, director de la empresa Dreamers Entertainment, de cualquier cosa que me pueda pasar a mí o a mi familia. Ya mismo estamos tomando acción al respecto. Obviamente el dinero mencionado no lo he visto, por lo que también se están levantando oficialmente cargos por fraude.»
Cabe señalar que Sergio Viveros Roa también fue la persona detrás de Legion Prods, promotora que fue señalada de realizar malos manejos con sus shows, incluyendo la cancelación de Black Flag en Lima. Además, es quien está detrás del festival We Missed Ourselves Festival.
Hasta el momento ni Viveros Roa ni Dreamers Entertainment se han expresado al respecto. La situación sigue en desarrollo, y se espera que las autoridades tomen las medidas necesarias para esclarecer los hechos y aplicar las sanciones correspondientes en caso de comprobarse la veracidad de las acusaciones.