Las acciones de Canaan subieron un 20% el martes, dado que el fabricante de hardware de minería de Bitcoin informó que sus ingresos del tercer trimestre se duplicaron respecto al año pasado.
Las acciones de Canaan subieron el martes luego que el fabricante de hardware de minería de Bitcoin informara que sus ingresos del tercer trimestre se duplicaron respecto al año pasado, impulsados por una alta demanda de equipos, pues varias mineras vieron aumentar sus ingresos.
Canaan dijo el martes que sus ingresos totales del tercer trimestre aumentaron un 104% respecto al año pasado, hasta 150,5 millones de dólares, debido a un “volumen sustancial de nuevos pedidos”, siendo los ingresos por equipos de minería los que representaron la mayor parte, con 118,6 millones de dólares.
James Jin Cheng, el director financiero de la minera, dijo en la llamada de ganancias de la empresa que un gran número de ventas provino de clientes en EEUU, quienes “comenzaron a realizar activamente pedidos considerables y repetidos”.
