Ares’ lanza su asombroso avance: Jared Leto y el creador de ‘Adolescencia’ reviven la icónica serie de ciencia ficción de Disney

Información General

Fecha: 9 de octubre de 2025
Ubicación: Exclusivamente en cines
Precio de Tickets: Por confirmar
Donde adquirirlos: En taquillas de cines y plataformas autorizadas de venta de boletos

Descripción del Evento

‘Tron: Ares’ es la esperada tercera entrega de la icónica saga de ciencia ficción, que destaca por un impresionante tráiler reciente. Tras 15 años de espera desde ‘Tron: Legacy’, Jared Leto protagoniza esta película junto a Jeff Bridges, quien retoma su papel como Kevin Flynn.

La historia sigue a Ares, un sofisticado programa interpretado por Leto, en su misión del mundo digital al real y el primer contacto de la humanidad con la inteligencia artificial.

  • Director: Joachim Rønning
  • Guion: Jesse Wigutow y Jack Thorne
  • Reparto adicional: Evan Peters, Greta Lee, y más

Información adicional

Joachim Rønning dirige la película, conocido por trabajos previos con Disney como en ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ y ‘Maléfica: Maestra del mal’. El guion es obra de Jesse Wigutow y Jack Thorne, este último reconocido por ‘Adolescencia’. Las imágenes corresponden a material promocional de la película.

Cartel Tron Ares

La entrada Ares’ lanza su asombroso avance: Jared Leto y el creador de ‘Adolescencia’ reviven la icónica serie de ciencia ficción de Disney aparece primero en Junkey.