Una actualización que añadirá más funciones a las wallets de Ethereum se retrasará hasta, al menos, finales de abril.
Los desarrolladores principales de Ethereum han decidido crear una tercera red de prueba, Hoodi, para preparar mejor la actualización Pectra, que ahora se ha retrasado al menos hasta finales de abril después de que las primeras dos redes de prueba encontraran varios errores.
La red de prueba Hoodi se lanzará el 17 de marzo y la actualización Pectra para esta red se activará el 26 de marzo, informó el desarrollador de la Fundación Ethereum, Tim Beiko, tras la llamada de Todos los Desarrolladores Principales de Ethereum del 13 de marzo Call.
Si Pectra funciona sin problemas en Hoodi sin problemas importantes, los desarrolladores principales podrían establecer una fecha de lanzamiento en la red principal para Pectra tan pronto como 30 días después de la activación de Hoodi, dijo Beiko.