Tom Lee, de Fundstrat, afirma que quienes compren Bitcoin en torno a los 90.000 dólares ahora no «perderán dinero» a largo plazo.
A pesar de una advertencia de los analistas de que Bitcoin podría caer por debajo de 70.000 dólares, el precio actual del activo de 90.000 dólares sigue siendo un “buen punto de entrada” para los inversores a largo plazo, según el director de inversiones de Fundstrat Capital.
“No creo que nadie vaya a perder dinero comprando aquí a 90.000 dólares. Si están tratando de cronometrarlo, tal vez tengan suerte y baje a 70.000 dólares”, dijo Tom Lee en una entrevista el 13 de enero con CNBC, añadiendo que Bitcoin (BTC) será “uno de los activos con mejor desempeño del año”.
Al momento de la entrevista, Bitcoin se cotizaba a 91.662 dólares. Lee dijo que, aunque Bitcoin puede estar un 15% por debajo de su máximo histórico, esto es una “corrección bastante normal” para un “activo hiper-volátil”.
Lee dijo que su firma considera un escenario en el que Bitcoin retroceda a la zona de los 70.000 dólares antes de repuntar, aunque otro escenario podría ver a Bitcoin caer hasta el rango de los 50.000 dólares.