La subsidiaria de Jump Crypto, Tai Mo Shan, se ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Valores por 123 millones de dólares

Las consecuencias del colapso del ecosistema Terra llevaron finalmente al cierre de Terraform Labs tras un acuerdo con la Comisión de Valores.

Tai Mo Shan, una subsidiaria de Jump Crypto, acordó un acuerdo con la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC) por 123 millones de dólares el 20 de diciembre por engañar a los inversores sobre la estabilidad de la stablecoin algorítmica TerraUSD (UST) antes de su colapso.

Según la SEC, Tai Mo Shan firmó un acuerdo con Terraform para comprar Terra LUNA (LUNA) con un gran descuento en 2021. Tai Mo Shan luego compró aproximadamente 20 millones de dólares en UST para mantener la paridad 1:1 de la stablecoin algorítmica con el dólar estadounidense. El presidente de la SEC, Gary Gensler, comentó sobre el colapso de UST:

El colapso de TerraUSD en mayo de 2022 sacudió a la comunidad de criptomonedas y tuvo un impacto significativo en la regulación de stablecoins, como el Acta de Stablecoins Lummis-Gillibrand de 2024, que prohíbe las stablecoins algorítmicas.

Read more

Comparte lo que descubriste en Pongara News