Aunque las tarjetas regalo no suelen ser algo muy habitual para dar en Navidad, las de Apple son distintas, y es que se pueden utilizar para muchas cosas, dándole esa versatilidad al regalo, sobre todo si la persona en la que estás pensando es fan de Apple y tiene muchos productos de esta marca.
Por eso, en el día de hoy vamos a ver las ventajas y desventajas de este producto, el cual es perfecto si no tienes una idea clara o si no crees que la otra opción vaya a llegar a tiempo, ya que estas, una de las mejores cosas que tienen, es que incluso puedes comprarlas online y recibirlas al instante, como regalo de emergencia.
Gift Card de Apple, ¿cómo funciona?
El funcionamiento de estas tarjetas de regalo es similar, al menos a nivel general, que cualquier otra, es decir, pagaremos una cantidad elegida por nosotros, como por ejemplo 50 euros, y la persona a la que se la demos, ya sea de forma online o en persona, tendrá ese dinero para gastar en Apple, sin embargo, hay varios puntos a favor interesantes:
- Se puede comprar en muchos comercios: Este tipo de tarjetas las podremos encontrar desde tiendas de barrio hasta en empresas como Correos, por lo que no daremos un código sin más, y en unos minutos, sin tener que pedirla online, podremos comprarla y activarla en nuestra ciudad.
- No caducan: Otro tema interesante es que no caducan, así que pese a que esa persona no sepa donde gastar el dinero en ese momento, podrá guardarla e ir incluso acumulando más de otros conocidos, amigos o familiares a las que se las pida, para acabar adquiriendo el producto que desee gratis.
- Sirven para múltiples servicios: El mejor punto de estas Gift Cards es que no solo sirven para comprar un iPhone, por ejemplo, sino que también podremos pagar iCloud, aplicaciones de la App Store, adquirir contenido de Apple Music, Apple TV+, o Apple Books, etc, es decir, en cualquier servicio de la empresa, por lo que si esa persona escucha música y le regalamos una tarjeta de cierto importe, como 50 euros, le estaremos dando, en sí, 5 meses de Apple Music gratuito.
Además, si la adquirimos en la tienda de Apple, podremos incluir un mensaje personalizado, así como maximizar la seguridad del regalo, pues no será lo mismo que dinero físico, que podrán sustraernos, ya que en caso de perder la tarjeta o que nos la roben podríamos reclamarla y denunciar el caso, siendo localizado el presunto autor en caso de usarla.
En resumen, si alguien es fan de Apple y no sabes qué regalarle, lo mejor serán estas tarjetas, pues te aseguras de que comprará lo que le guste, y no le darás algo que ya tiene o que realmente nunca compró pese a que creas que le gusta debido a que no lo necesita o lo considera atractivo, por lo que siempre acertarás. Y tú, ¿has probado estas tarjetas alguna vez? Son muy cómodas y tienen muchos puntos a favor.
La entrada Regalar una Gift Card de Apple estas Navidades es una gran idea, y te cuento por qué se publicó primero en La Manzana Mordida.